miércoles 21 febrero, 2024

Baches hacen intransitable la calle La Paz en Col. Buenavista

más noticias

Los vecinos afirman que en época de lluvias las calles se inundan y es imposible salir con sus vehículos; reiteraron que el servicio de agua potable también es intermitente.

TIJUANA, Baja California, 27 de Noviembre del 2023.- Los vecinos de la Avenida La Paz afirman que los baches hacen casi imposible transitar por la colonia. Además, durante la temporada de lluvia el agua hace resbalar los vehículos por la pendiente, aseguraron.
Esta vialidad del fraccionamiento Buenavista cuenta con una salida directa al boulevard Padre Kino y a la Vía Rápida Oriente, lo que lo hace necesaria para que los vecinos lleguen a sus trabajos y escuela.
Un ciudadano, quien pidió ser conocido como Héctor, comentó que según su opinión los baches son ocasionados por fugas en el drenaje de la ciudad. Además, agregó que ya ha reportado estos frecuentes escurrimientos. Sin embargo, ninguna autoridad se ha presentado en la vialidad.
Cabe destacar que diversos vecinos consultados, aseguraron que los cortes en el suministro de agua potable son comunes en las colonias aledañas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img