Azafata se mete al compartimiento de equipajes de avión para hacer reír a los pasajeros

El video que publicó Venry Vern se ha vuelto tendencia en menos de dos dias, y a tendido 450 millones de reproducciones.

Una azafata de la tripulación de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines se escondió en el compartimiento de equipajes del avión para sorprender a los pasajeros.

Esta sorprendente situación se produjo antes de que el aparato despegara para cubrir la ruta entre las ciudades de Nashville y Filadelfia.

Mientras que los pasajeros buscaban su asiento y guardaban sus maletas de mano, la mujer los miraba sonriente desde el compartimento en el que estaba cómodamente ajustada.

Una de las pasajeras compartió un vídeo del insólito momento en Twitter en el que expresaba incredulidad ante esta situación: “¿Esto es un sueño? No puedo superar ese raro encuentro”.

“Imagínate entrar en un avión y no poder poner tu equipaje en ningún lado porque la azafata está tendida en el compartimento para maletas”, añadió para después colgar una fotografía de la mujer de la aerolínea, sonriente.

La pasajera que compartió las imágenes enseguida se apresuró a dejar claro que no estaba cuestionando la actitud de la azafata, a quien incluso llega a justificar: “Solo estaba intentando ser divertida y hacer reír a los pasajeros”.

Sin embargo, la compañía aérea al darse cuenta de la difusión que las imágenes estaban teniendo se puso en contacto con Lloyd y le pidió los datos del vuelo para investigar lo ocurrido.

Por su parte, esa aerolínea comunicó que esa azafata “intentó divertirse brevemente con los clientes” porque sus empleados “son conocidos por mostrar su sentido del humor” durante el embarque, pero “la seguridad siempre es su máxima prioridad”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

El ‘Travieso’ Arce pide disculpas tras desatar su furia contra AMLO

El excampeón retó a López Obrador de que acudiera a Culiacán. Comentarios Artículos Relaci…