Saldrán con la preparación y valores que requiere un agente dijo el alcalde.
El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum hizo una invitación a jóvenes del Servicio Nacional Militar (SNM) a adherirse a la Policía Municipal.
La convocatoria la extendió el presidente municipal durante la Ceremonia de protesta de los jóvenes del Servicio Militar a la Bandera Nacional, en el Cuartel Militar Morelos, en un acto especial donde se jura lealtad a la patria.
El primer edil felicitó a los nuevos soldados y a nombre de Tijuana, les agradeció por el compromiso adquirido de iniciar una preparación militar, en donde habrán de adquirir valores y virtudes que caracterizan a la mística castrense.
“En mi carácter de alcalde, quiero invitarlos a trabajar al salir de su preparación, para que tengan un empleo seguro, al sumarse al cuerpo policiaco que cuida de Tijuana”, reiteró el alcalde Gastélum.
El Comandante de la Segunda Zona Militar D.E.M, Enrique Martínez López, explicó que este acto simboliza la unificación de criterios y conciencias a través del adiestramiento que recibirán bajo el cobijo de la enseña nacional, logrando así, jóvenes comprometidos, sanos y propositivos.