jueves 29 febrero, 2024

Ayuntamiento mantiene obras en vialidades durante fase 3

más noticias

En un recorrido por obras que ejecuta el municipio en la delegación Playas de Tijuana, el alcalde, Arturo González Cruz, adelantó que el lunes dará a conocer el programa de rehabilitación de accesos en diferentes colonias de la ciudad.

Se trata del bacheo, re encarpetado o pavimentación de vialidades que sirven de conexión a importantes asentamientos urbanos que han permanecido rezagados durante varias administraciones y requieren de acciones que permitan una mejor movilidad a gran parte de la población.

El presidente municipal refirió que tomando en cuenta estrictas medidas de seguridad durante la presente fase de la contingencia sanitaria, los trabajos prosiguen aprovechando el poco tráfico que se registra debido a que parte de la comunidad se encuentra resguardándose en casa para evitar los contagios masivos de COVID-19.

En la obra visitada, la dirección de Obras e infraestructura Urbana, invierte dos millones 817 mil pesos en bacheo con mezcla asfáltica en tres mil 500 metros cuadrados en la gaza de conexión del puente Soler hacia la carretera a Playas de Tijuana en sentido a la calle Segunda.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img