TIJUANA, Baja California.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa a la ciudadanía que el viernes 31 de diciembre, la atención al público en palacio municipal así como en las nueve demarcaciones, será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.
Por lo que a partir de este horario, permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones, dependencias y paramunicipales, para reanudar el próximo lunes 3 de enero en horario habitual.
En tanto, los empleados de confianza y tiempo determinado acudirán a laborar a partir de las 8 de la mañana y dejarán de brindar el servicio hasta las 12 del día, conforme a lo que establece el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y las Condiciones Generales de Trabajo del Reglamento de la Administración Pública Municipal.
Durante los días 31 de diciembre de 2021 y 01 y 02 de enero de 2022, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se puedan presentar.