domingo 25 febrero, 2024

Ayuntamiento de Tijuana suspende actividades este viernes

más noticias

Las dependencias con operatividad esencial, mantendrán personal de guardia durante día inhábil

TIJUANA, Baja California, a 02 de noviembre de 2023.- En conmemoración del Día de Todos los Santos, las labores administrativas y de atención del Ayuntamiento de Tijuana serán suspendidas este viernes 03 de noviembre como intercambio del día oficial correspondiente al 01 de noviembre del presente año.

Por otra parte, las oficinas de registro civil mantendrán a personal de guardia durante este viernes a manera de atender únicamente trámites de defunciones, con disposición de una caja para realizar cobros, en un horario de 08:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil y demás dependencias con operatividad esencial, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se puedan presentar durante el día inhábil.

Por lo anterior,  las actividades administrativas y de atención ciudadana se reanudarán de manera normal el día lunes 06 de noviembre en sus horarios habituales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img