Ayuntamiento asegura que cancelará permisos a Taxis Amarillos.

Realizó un operativo de vigilancia luego de las agresiones en la zona.

Luego de las agresiones contra ciudadanos en la línea internacional de San Ysidro, por parte de elementos identificados con taxis amarillos, la Alcaldía de Tijuana reforzó la vigilancia en la zona, al tiempo que iniciará procedimiento para cancelar la concesión de prestación del servicio de transporte a los agresores.

El Secretario General de Gobierno, Raúl Felipe Luévano Ruiz, expresó un ¡ya basta! ante la situación que se vive en el cruce de personas en la garita de San Ysidro hacia Tijuana, y anunció que se tomarán todas las medidas legales necesarias, independientemente de que la Procuraduría General de Justicia del Estado también tome cartas en el asunto.

Expresó que la Alcaldía de Tijuana no permitirá que se continúe afectando a los ciudadanos y a la imagen de la ciudad con ese tipo de actos totalmente reprobables y lamentables.

Luévano Ruiz apuntó que dado los acontecimientos de violencia se revisarán las acciones y actitudes de agresión físicas y verbales, donde se han visto involucrados choferes o permisionarios del gremio de taxis amarillos.

Expuso que la orden del alcalde Juan Manuel Gastélum es iniciar los procedimientos de cancelación de los permisos de sitios para pasaje que tienen autorizados desde décadas, así como iniciar procedimiento de cancelación de los permisos de taxis que han participado en los actos de violencia en la zona de la línea internacional.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan jornada de salud para migrantes en Mexicali

En 2019 se han atendido a mil 223 migrantes. Comentarios Artículos RelacionadosLecturas qu…