sábado 24 febrero, 2024

Ayudarán en Consulado de San Diego a recuperar dinero en bancos mexicanos.

más noticias

Esto a través de una ventanilla donde se ofrecerá asesoría personalizada.

Ayudarán en el consulado de México en San Diego a recuperar dinero de bancos mexicanos. Esto a través de una ventanilla donde se ofrecerá asesoría personalizada.

El Consulado General de México en San Diego cuenta con una ventanilla para ofrecer asesoría personalizada y sin costo para connacionales que residen en el condado.

Para ello, se formó una alianza con el grupo comunitario Casa Familiar y la organización Dreams for Change, quienes brindarán los servicios directamente desde el módulo instalado en el consulado.

De esta manera, se busca proteger el patrimonio de mexicanos que residen en el exterior a la par de apoyar a familias migrantes para que se familiaricen con el sistema financiero estadounidense.

Desde que abrió la denominada “Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF)”, una de las dudas más recurrentes ha sido qué hacer para recuperar dinero de cuentas en bancos mexicanos.

Esta iniciativa contó con el apoyo del alcalde de San Diego, Kevin Faulconer quien visitó el consulado por primera vez desde su gestión.

Se estima que durante el primer año, esta ventanilla será utilizada por cerca de 5 mil connacionales.

El módulo está abierto de lunes a viernes en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img