Autos del 2009 en adelante tienen hasta abril para revalidar tarjeta de circulación.

Autos del 2009 en adelante tienen hasta el mes de Abril para revalidar su tarjeta de circulación, así lo afirmó Gonzalo García López, Recaudador de Rentas del Estado.

Tarjeta que ahora tiene nueva presentación de bolsillo con sistemas de seguridad similar a la licencia de manejo.

Quienes se presenten durante el mes de enero podrán obtener un descuento del 12 por ciento, o si lo hacen en el próximo mes de febrero sería de un 8.5 por ciento.

Los descuentos que ofrece la Secretaría de Planeación y Finanzas son para incentivar a los ciudadanos a que cumplan con este requisito en tiempo y forma, con el fin de evitar hacerse acreedores a una multa.

Además, durante el trámite, te dan la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida, Gana y Apoya 2018” en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, con la posibilidad de ganar 2 autos y 4 motocicletas.

Para realizar el trámite pueden acudir en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes. Y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Presentando tu seguro de auto vigente, verificación ambiental, licencia de conducir y el certificado de no adeudo. O bien puede ser de manera en línea.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Apoya Marina del Pilar la regularización de autos chocolate

Se debe apoyar a la gente de escasos recursos pero no a los baquetones con autos de lujo y…