viernes 19 julio, 2024

Autoridades piden tiempo para esclarecer muerte de mujer que saltó de patrulla.

más noticias

Advertisment

Funcionarios aceptan que traslados en pick up’s son irregulares.

Autoridades pidieron tiempo para esclarecer la muerte de una mujer que saltó de una patrulla este lunes y para renovar el parque vehicular de la policía municipal.

Autoridades de seguridad pública en Tijuana aceptaron que el traslado de detenidos en cajas de pick up’s es irregular, pero por el momento no hay otra opción.

Sobre la muerte de María Elena Saucedo este lunes, será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que realice la investigación.

Hasta el momento la versión oficial señala que la mujer se quitó las esposas, se aventó de la patrulla antes de llegar a la comandancia Margarito Saldaña y murió.

Tampoco ha quedado claro cuál fue la razón de su detención, se especula fue por mendicidad.

La oposición en el Cabildo, pidió que se esclarezcan los hechos y se atienda la recomendación de Derechos Humanos para dejar de utilizar las patrullas tipo pick up.

Al respecto, el Alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum informó que entre febrero y marzo planean adquirir unidades tipo panel.

Tiempo pidieron las autoridades, para esclarecer la extraña muerte de la mujer y paulatinamente ir cambiando el parque vehicular de la corporación.

pat2

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment