sábado 20 julio, 2024

Automovilista localiza droga y dos GPS en su vehículo en Zona Río

más noticias

Advertisment

Los oficiales de la Policía Municipal le brindaron apoyo a la víctima sobre cómo actuar en casos de mula ciega

TIJUANA, Baja California, 04 de diciembre de 2023.- Policías municipales de Tijuana recibieron la denuncia en que se indicaba la aparición de un objeto sospechoso al interior de un vehículo que estaba situado en la Zona Río.

Tras su traslado al área, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que al hacer una revisión a su vehículo encontró un envoltorio extraño, por ello hizo la respectiva denuncia.

Posteriormente, los agentes municipales procedieron a verificar el vehículo donde localizaron un envoltorio de casi tres kilos, así como dos dispositivos de localización adheridos al automóvil.

Tras la realización de la inspección del envoltorio, se encontró que era una sustancia granulada al tacto, lo que parecía ser la droga denominada como “cristal”.

El hombre manifestó que días antes había encontrado otro dispositivo GPS en su automóvil, pero no había realizado la denuncia correspondiente hasta que encontró el objeto sospechoso, por lo que los agentes le brindaron el apoyo de cómo actuar ante un caso de “mula ciega”.

Finalmente, los dispositivos localizados y la droga decomisada fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a la investigación. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment