Aún puede ser impugnada reforma de gobierno: Molina

No se cumplió con el proceso de entrega recepción de la Legislatura.

Después de más de un mes de ser aprobada la reforma al periodo de mandato de la próxima gubernatura, el documento no ha sido enviado por la presidencia de la mesa directiva de la XXIII Legislatura de Baja California, para su publicación y entrada en vigor.

En consecuencia, tanto el poder ejecutivo como los presidentes de Coparmex del Estado solicitaron al Congreso que envíe a la brevedad posible la reforma para su publicación en el periódico oficial del Estado, ya que consideran que lo que se busca con estas tácticas dilatorias es que no se pueda impugnar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Este miércoles el Diputado Presidente de la Comisión de Gobernación Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso, Juan Manuel Molina, declaró no se ha enviado debido a que no se concluyó formalmente el proceso de entrega recepción de la Legislatura.

Declaró que el hecho de que no sea publicada no impide que pueda ser impugnada ante las autoridades jurisdiccionales, y aseguró que una vez que suceda habrá tiempo suficiente para presentar los recursos legales ante la suprema corte de Justicia de la Nación, para que estudie la reforma, las impugnaciones y emita su fallo.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Con cultura celebra CESUN sus 25 años

La celebración de los 25 años de la institución de enseñanza es motivo para que estudiante…