miércoles 19 marzo, 2025

Aumentó el turismo en Baja California durante este periodo vacacional.

más noticias

Este fin de semana se llevará a cabo la carrera San Felipe 250.

De jueves a domingo de la semana pasada se registraron 325 mil personas circulando en los diferentes destinos turísticos de Baja California y al final de las vacaciones se estima que la cifra rondará en los 580 mil visitantes, esto de acuerdo a la Secretaría de Turismo del Estado.

Incluso este fin de semana se llevará a cabo la carrera fuera de carretera San Felipe 250, con lo que se espera la llegada de más ciudadanos locales, nacionales e internacionales, declaró el titular de la dependencia Óscar Escobedo.

Las cifras hasta el momento indican un aumento de entre el 12 y 14% comparado con el año anterior, incluso en destinos que generalmente no tienen tanta afluencia durante esta temporada como Tijuana y la ciudad de Mexicali que el pasado fin de semana tuvieron un 84% de ocupación hotelera.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img