Los horarios y los lugares de los “retenes” pueden cambiar sin previo aviso.
Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Mexicali, por la pandemia mundial del coronavirus, a partir de esta semana la policía municipal instaló 10 puntos de atención vial, en el que se invita a la población a regresar a sus casas sino está realizando alguna actividad esencial.
La directora de Seguridad Pública de Mexicali, María Elena Andrade Ramírez, dio a conocer que ha sido buena la respuesta de los cachanillas en estos puntos de atención vial; sin embargo, advirtió que ya se registraron dos arrestos.
Debido a que los cachanillas siguen saliendo a las calles, la jefa de la policía anunció que se colocarán dos puntos más en la ciudad, en los horarios de 6 d el atar de 10 de la noche y otros dos durante la mañana.
María Elena Andrade dijo, que si es necesario, se modificarán los horarios y puntos del operativo, pero eso dependerá del comportamiento que sigan teniendo los cachanillas.
Por último, aclaró que el operativo no es un retén o toque de queda, lo que se busca es que la gente permanezca en casa por el bien de todos.