Aumenta ventaja de Toros en la serie 2-0

Toros de Tijuana apuntó su segundo triunfo de la Serie de Campeonato de Zona Norte gracias al rally en “La Sexta Calle” para quedar 5-1 contra Acereros de Monclova en el Estadio Chevron ante 16 mil 36 aficionados.

Tras intenso duelo de pitcheo, la sexta entrada fue favorecedora para Tijuana, con casa llena la gente presente en el estadio se puso de pie esperando una producción, cosa que ocurrió con elevado de sacrificio por Junior Lake enviando a Javier Salazar a la caja registradora, entraron dos más gracias a Ricky Álvarez con rodado al prado derecho trayendo dos más para la causa taurina. Se vaciaron las bases con una línea potente de “Cacao” Valdez que se convirtió en cuadrangular apuntando otro par de rayitas.

Acereros pudo evitar la blanqueada con jonrón solitario de Francisco Peguero en el relevo de Jesús Pirela.

En el noveno rollo acecharon los Acereros con casa llena y un out, Robles hizo dos camvios de pitcheo para acomodar a Carlos Hernández en el intento de detener el rally. Ante Bruce Maxwell, Hernández pudo fajarse provocando un rodado para double play culminando el juego a favor de Toros.

Horacio Ramírez lanzó de sus mejores salidas, recordando cuando pitchó con Tijuana en los playoffs del 2017, duró seis entradas con un out, toleró tres imparables y un pasaporte ademas de propinar un ponche. Geno Encina cargó con la derrota luego de mantener “apagado” el bateo de Tijuana, en el rally del sexto inning cambiaron las cosas.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Gana Chiefs pese a lesión de Patrick Mahomes

Costosa victoria de los Chiefs por la lesión de Patrick Mahomes en el partido que terminó …