jueves 13 junio, 2024

Aumenta consumo de marihuana entre estudiantes de la Lázaro en Tijuana.

más noticias

Advertisment

Adquieren pastelillos y dulces en EUA para experimentar.

Retomaron los exámenes antidoping en la preparatoria pública más popular de Tijuana, donde registran un aumento de estudiantes consumidores de marihuana.

Más de 4 mil pruebas de antidoping realiza la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas a sus alumnos debido al incremento de jóvenes que consumen drogas.

Las autoridades escolares han detectado nuevos métodos de consumo, como pastelillos o hasta gomitas de dulce con marihuana, adquiridos en Estados Unidos.

Durante 2016 esta institución educativa registró al menos 100 casos de estudiantes que consumen algún estupefaciente, son los mismos que han visto de forma positiva el antidoping, ya que la institución no los da de baja, si no que los canaliza para recibir atención y puedan continuar con sus estudios.

Padres de familia también se manifestaron a favor de la prueba y reconocieron que el problema se da en las calles, por ello el problema debe erradicarse desde casa.

Las pruebas antidoping se habían dejado de realizar con el anterior director, pero ahora con José Cruz Holguín de nuevo al mando se volvieron a retomar.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment