Atraparon al presunto asesino que disparó contra pasajeros de taxi en Tijuana.

más noticias

El sujeto traía un arma con cartuchos percutidos.




El atentado se registró el sábado en Tijuana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), pusieron a disposición de la autoridad investigadora a un hombre que fue detenido tras presuntamente privar de la vida a un hombre.

La tarde de ayer, mientras agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Díaz Ordaz y calle San Pedro, de la Colonia Guillén, fueron abordados por un ciudadano quien informó que momentos antes un vehículo le había cerrado el paso a un taxi y que del automóvil había descendido una persona quien accionó un arma de fuego en contra de un pasajero del transporte.

Por lo que con las características aportadas por los testigos del hecho, de inmediato policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, logrando ubicar metros más adelante a un hombre que coincidía con las características del atacante.

El hombre intervenido identificado como Julián Alberto “N” traía fajada un arma de fuego revolver calibre .357 magnum, abastecida con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

Por lo que Julián Alberto “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a denunciar todo ilícito o hecho que consideren sospechoso al número de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.

Una persona muerta y una herida fue saldo del ataque.

Advertisment
Advertisment