viernes 14 junio, 2024

Atrapan a secuestrador tras pedir ayuda a familia de la víctima en San Diego.

más noticias

Advertisment

Auto del delincuente no encendía y pidió ayuda a los papás del niño secuestrado.

Un intento de secuestro a un niño de seis años fue frustrado luego de que el agresor pidiera ayuda a la familia de la víctima para encender su automóvil, informó el Departamento de Policía de San Diego.

El incidente se registró la noche del martes cuando el niño y su familia partían de una fiesta con motivo del 4 de julio.

El niño se adelantó al automóvil de sus padres y mientras esperaba, fue sustraído por un hombre de 52 años quien llevó al menor hasta su vehículo.

Al parecer, el sospechoso transitaba por la zona cuando vio al menor solo y lo tomó por detrás, lo llevó a su camioneta y le pidió que guardara silencio, señalan autoridades.

El sospechoso intentó huir pero su vehículo no arrancó y fue cuando se acercó a uno de los familiares del menor para pedirles batería.

Los padres se percataron de la ausencia de su hijo y comenzaron a buscarlo por la zona e inclusive, uno de los familiares se acercó al sospechoso para pedirle ayuda para localizar al menor. Entonces fue que el familiar se dio cuenta que el menor estaba en la parte frontal del vehículo.

La familia sacó al menor del automóvil y sometieron al sospechoso hasta que llegó la policía.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment