miércoles 21 febrero, 2024

Atrapan en BC a dos sujetos que eran buscados en EU

más noticias

Las detenciones se registraron en los municipios de Tecate y Tijuana

TIJUANA, Baja California, 12 de octubre de 2023.- La Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró capturar en Tijuana y Tecate a dos personas que eran buscadas en Estados Unidos por diversos delitos.

El primer aseguramiento se realizó en el municipio de Tijuana, sobre la calle Fuerte Jaujilla de la colonia Mariano Matamoros, ahí fue localizado Feliciano “N”, de 38 años de edad, originario de Los Ángeles, California.

La información que proporcionó el Departamento de Policía de Los Ángeles (DPLA) se revela que el ahora detenido tiene una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de portación de armas.

Además, los oficiales de la FESC dieron con el paradero del hombre identificado como Marco Antonio “N”, de 30 años de edad y originario de Los Ángeles, California, ubicándolo en el municipio Tecate sobre la calle México de la colonia Solidaridad.

De acuerdo a información proporcionada por el Consulado de Estados Unidos, se indica que este sujeto está acusado por el delito de robo de vehículos y narcótico, emitiéndose una orden de aprehensión en su contra recientemente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img