lunes 22 julio, 2024

Atrapan al segundo implicado de homicidio registrado en tienda de abarrotes en Mexicali

más noticias

Advertisment

El hecho se registró el pasado 9 de octubre de 2023

MEXICALI, Baja California, 06 de enero de 2024.- El segundo implicado en un crimen registrado el pasado 9 de octubre de 2023 en la colonia Solidaridad Social del municipio de Mexicali, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En los datos reflejados en la carpeta de investigación se desprende que el detenido Jesús Edel “N” y otro hombre, el cual ya fue vinculado a proceso, llegaron al establecimiento comercial en donde se encontraba la víctima y dispararon en múltiples ocasiones.

Testigos del incidente reportaron a través del número de emergencias 9-1-1, que, en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia antes citada, se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego. 

De acuerdo al trabajo realizado por elementos de la AEI, al parecer el móvil del crimen fue por problemas entre la víctima y los dos detenidos.

Después de comprobar con evidencias, la probable responsabilidad de Jesús Edel “N”, el agente del Ministerio Público, solicitó ante el juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Mediante información recabada, se ubicó al presunto responsable en una vivienda ubicada por la zona de González Ortega.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment