jueves 22 febrero, 2024

Atrapan a tres por el robo de una pick up en Mexicali

más noticias

Una adolescente de 15 años de edad estuvo involucrada en el ilícito 

MEXICALI, Baja California, 27 de octubre de 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali logró atrapar a tres personas que habrían participado en el hurto de un vehículo en la colonia Granjas Santa Cecilia.

A través del C4 se alertó el robo de un automóvil, donde se manifestaba que la víctima estaba al interior de su domicilio, pero escuchó ruidos en el exterior, momento en que observó que un grupo de personas se apoderaba de su automóvil.

Por esta situación, se desplegó un operativo de búsqueda por parte de los policías municipales, quienes lograron localizar el vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado.

Los oficiales les dieron el alcance a los sospechosos, a quienes se les solicitó que comprobara la propiedad de la unidad, sin embargo, al no poder hacerlo, se procedió con la detención de estas personas.

Anthony Josué “N” de 20 años de edad, Blanca “N” de 33 años y una adolescente de 15 años de edad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img