martes 27 febrero, 2024

Atrapan a tres en posesión de 12 kilos de marihuana y un vehículo robado

más noticias

La detención se registró en la colonia Loma Bonita Norte

TIJUANA, Baja California, 25 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana realizó un operativo en la colonia Loma Bonita Norte para la captura de tres personas en posesión de 12 kilos de marihuana y que tenían un reporte de robo en Estados Unidos.

Lo anterior se suscita cuando observaron un vehículo tipo pick up RAM 1500 sin placas de circulación y alrededor de tres personas con una actitud sospechosa, por lo que fueron abordados para verificar que todo estuviera en orden.

Uno de los oficiales observó al interior del vehículo una bolsa grande de plástico que contenía marihuana, por lo que de inmediato procedieron a una revisión precautoria.

Por ello fueron detenidos José “N” de 43 años, Edgar “N” alias “El Pescado” de 42 y José “N”, alias “El Chek”, mientras que al verificar al interior del pick up se localizaron otras 11 bolsas más con la misma hierba.

Posteriormente se confirmó con los datos del vehículo, que éste contaba con reporte de robo en San Diego, California, por lo que en seguimiento, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img