jueves 22 febrero, 2024

Atrapan a sujetos que estaban en posesión de marihuana y cocaína en Mexicali

más noticias

Ambos sujetos estaban en un vehículo que estaba estacionado en sentido contrario

MEXICALI, Baja California, 03 de noviembre de 2023.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) atraparon a dos hombres en posesión de más de dos 2 kilogramos de marihuana y 83 envoltorios de cocaína tras una recorrido que realizaban en Mexicali.

La intervención se llevó a cabo sobre la calle El Mesón, entre las calles Hacienda Grande y Hacienda Guadalupe, en el fraccionamiento El Campanario, en donde se encontraba un vehículo Fiat Mobi, modelo 2021 de color gris y con placas de circulación fronterizas, el cual estaba mal estacionado en sentido contrario a la vialidad, con dos personas a bordo. 

El piloto del carro al darse cuenta de la presencia policial encendió la marcha del motor para intentar escapar, sin embargo, se le bloqueó el paso; fue así como la autoridad estatal les solicitó a ambos hombres que bajaran del automóvil con las manos en alto y sin hacer otro movimiento que no se les indicara.

Tras hacer una inspección de manera corporal a los jóvenes identificados como Francisco Jesús “N” de 27 años y Ezequiel “N” de 24 años, encontrando entre las prendas de vestir de uno de ellos la cantidad de 83 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, dando un peso 65 kilogramos.

Los oficiales de la FESC descubrieron en el interior del vehículo 3 bolsas de plástico color azul cerradas con un nudo, que contenían una hierba verde y seca como la marihuana, dando un peso aproximado de 2 kilos y 357 gramos.

Por esta razón, fueron detenidos de forma inmediata haciéndole lectura de los derechos constitucionales, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img