sábado 20 julio, 2024

Arrestan a sujeto que se dedicaba a asaltar tiendas en Playas de Tijuana

más noticias

Advertisment

Una de las víctimas solicitó apoyo a oficiales que tripulaban una patrulla

TIJUANA, Baja California, 27 de noviembre de 2023.- Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana lograron atrapar a un sujeto que habría cometido un asalto con violencia al interior de una tienda de conveniencia de la zona de Playas de Tijuana.

La víctima intervino una unidad policial, la cual realizaba un patrullaje preventivo, donde le manifestó a los agentes que un sujeto que ingresó al comercio donde labora y le exigió el dinero de las ventas del día para posteriormente huir.

La Policía Municipal implementó un operativo en el área, dando con la ubicación de un hombre que cumplía con las características físicas que relató la víctima. Este sujeto al ver la unidad policial intentó apelar a la fuga, pero finalmente fue detenido.

Este hombre se identificó como Juan “N” de 25 años de edad, quien fue asegurado con el dinero producto del hurto, y tras verificar sus datos en la Central de Radio, se señaló que contaba con antecedentes y que durante la madrugada había intentado asaltar otra tienda de conveniencia.

Derivado de lo anterior, el arrestado fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment