viernes 12 julio, 2024

Atrapan a sujeto que se dedicaba a robar autopartes en Mexicali

más noticias

Advertisment

El hecho se registró en la colonia Robledo

MEXICALI, Baja California, 23 de noviembre de 2023.- La Policía Municipal de Mexicali detuvo a Rey Ramón “N” de 41 años de edad, señalado como el presunto responsable del robo de autopartes, al momento de ser asegurado le fueron encontrados distintos accesorios de vehículos.

A través del C4 se alertó que una persona del sexo masculino se encontraba sustrayendo refacciones de varios autos en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Robledo, por lo cual los agentes municipales de la estación de policía se trasladaron a dicho punto.

El denunciante mencionó que escuchó ruidos extraños, al investigar que estaba sucediendo observó que el ahora detenido, entre los vehículos de su propiedad, estaba sustrayendo diferentes autopartes, por lo cual se comunicó al número de emergencias 911.

Los oficiales lograron ubicar y detener al hombre involucrado, recuperando dos autoestéreos y dos acumuladores, piezas automotrices que presuntamente sustrajo de las camionetas tipo pick-up del reportante. 

El sujeto fue remitido a la Subcomandancia de la Policía Municipal; trascendiendo que era señalado como persona de interés en este tipo de delitos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment