miércoles 21 febrero, 2024

Atrapan a sujeto que disparó contra policías en Mexicali

más noticias

El sujeto está relacionado a dos incidentes con disparos suscitados este sábado

MEXICALI, Baja California, 10 de febrero de 2024.- Un hombre de 29 años de edad fue detenido después de que abrió fuego en contra de una patrulla de la Policía Municipal de Mexicali en el Ejido México.

Las autoridades recibieron el reporte de que el conductor de una vehículo Chevrolet Camaro, era el responsable de dos incidentes por disparos de arma de fuego ejecutados durante la madrugada y mañana de este sábado 10 de febrero.

A través del “Operativo Valle Seguro” de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los oficiales localizaron el automóvil de color negro reportado, el cual era conducido por Jesús “N”, por lo cual, le solicitaron que detuviera la marcha.

Sin embargo, el sujeto, al notar la presencia policial, desde su vehículo realizó disparos en contra de los uniformados, quienes lograron evadir la agresión.

Procedieron con el protocolo de actuación para controlar la situación, así que realizaron detonaciones que provocaron que el presunto agresor perdiera el control de su vehículo y terminara impactándose.

Los agentes municipales aseguraron al implicado, a quien se le proporcionó atención médica, ya que resultó lesionado; posteriormente fue trasladado al Hospital General de Mexicali, quedando bajo custodia policial.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img