viernes 23 febrero, 2024

Atrapan a pareja que llevaba armas en una mochila en Tijuana

más noticias

El arresto se llevó a cabo en la colonia Los Valles

TIJUANA, Baja California, 10 de noviembre de 2023.- Una mujer y un hombre fueron capturados por la Policía Municipal de Tijuana tras ser interceptados con una mochila que estaba cargada con armas de fuego y cartuchos.

Los detenidos se identificaron como Bárbara “N” y Francisco “N”, este último señaló a la fémina de ser responsable de ser quien se encargaba de cuidar y trasladar las armas de fuego.

El operativo preventivo y la captura de los antes mencionados se suscitaron en las calles de la colonia Los Valles, donde la pareja fue observada con una “actitud sospechosa”, señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Tras intervenirlos y realizar una revisión preventiva, los agentes decomisaron dos armas de fuego, una calibre .40 abastecida con 9 cartuchos y otra de calibre 9mm, con cargador y 15 cartuchos útiles.

Las armas fueron sometidas a pruebas de balística para determinar si fueron utilizadas en hechos violentos recientes en el municipio. Los detenidos fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img