martes 23 julio, 2024

Atrapan a Marine que participó en robo y en accidente donde murieron su cómplices

más noticias

Advertisment

Los tres involucrados habían cometido el robo de una tienda de Auto Park Way

SAN DIEGO, California, 20 de diciembre de 2023.- Un elemento de la Marina fue detenido después de haber protagonizado una persecución policiaca que finalizó en un accidente que dejó sin vida a una mujer y a otra con lesiones en el vecindario de Escondido.

El reporte establece que las autoridades atendieron un reporte de robo en una tienda de Auto Park Way, momento en que observaron a tres personas, el ahora detenido y sus dos cómplices, siendo las víctimas del accidente, abordando un vehículo Dodge Ram, en el cual huyeron, así iniciando una persecución.

Un testigo señaló que al momento en que estaba en su hogar escuchó un fuerte choque, y tras salir a ver el hecho, notó que un automóvil se había estrellado contra la pared de un domicilio.

De acuerdo al peritaje, el conductor que llevaba la camioneta fue identificado como John Eugene Brand, de 21 años, quien era un infante que formaba parte de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar.

Tras el fuerte impacto del choque, las otras dos mujeres involucradas en el robo salieron expulsadas del vehículo, posteriormente se notificó que una de ellas había perdido la vida, mientras la otra víctima fue operada, señalando que se espera que sobreviva.

Los oficiales encontraron a Brand escondido cerca del lugar, por lo cual fue arrestado y será acusado del homicidio vehicular con negligencia grave, secuestro, evasión a la policía con desenfrenado desprecio por la seguridad, evasión a la policía causando lesiones graves o muertes, evasión a oficial de policía, atropellamiento y fuga con resultado de muerte, robo y conspiración.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment