domingo 14 julio, 2024

Atrapan a ladrón en Mexicali; lo encontraron robando en un restaurante

más noticias

Advertisment

El sujeto está vinculado a tres robos a comercio distintos

MEXICALI, Baja California, 16 de enero de 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali lograron la detención de Jaime Alberto “N” de 37 años de edad, quien fue señalado por su presunta participación en por lo menos 3 robos con violencia a comercio; siendo el último en el cual se pudo realizar su detención.

Policías municipales atendieron un llamado del C4, en el que se informaba la activación de la alarma de un restaurante de comida rápida ubicado en un centro comercial ubicado al poniente de la ciudad, por lo que una unidad acudió al sitio.

Oficiales de policía lograron observar a una persona del sexo masculino, quien salía del área de juegos, por lo que le dieron alcance de manera inmediata, detectando que el sujeto coincidía con las características aportadas por la central de monitoreo.

Tras la intervención se localizó que el hombre traía bolsas con monedas, asimismo se encontró daños en la puerta de cristal del inmueble y la caja fuerte de la oficina, por lo que quedó detenido y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, donde se informó que el sujeto está presuntamente relacionado con otros dos robo similares.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment