martes 27 febrero, 2024

Atrapan a hombre que hacía movimientos bancarios con documentos falsos

más noticias

Los datos que utilizaba correspondían a un persona fallecida

TIJUANA, Baja California, 11 de octubre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a un hombre que intentó hacer movimientos bancarios con documentación falsa en una sucursal de Banco Inbursa.

Los directivos de la empresa realizaron una denuncia al número de emergencia 9-1-1 y notificaron que una persona bajo el nombre de Adolfo Zambrano Puga acudió a la sucursal bancaria para realizar diversos trámites.

Las áreas de inteligencia de la policía cruzaron la información con los miembros de inteligencia de este banco, se corroboró que el nombre y la documentación del hoy detenido ha sido presentado en diversas entidades bancarias a nivel nacional.

Tras la revisión de los datos, se señaló que la información que proporcionaba correspondía a una persona que falleció, por lo cual se presume que se trata de un caso de robo de identidad, hecho que llevó a los agentes a detener al sujeto que acudió con credenciales posiblemente apócrifas.

Posteriormente, estos hechos fueron denunciados con la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad a la cual fue entregada al detenido para la investigación correspondiente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img