domingo 25 febrero, 2024

Atrapan a hombre que atacó a policías en el fraccionamiento Palma Real

más noticias

Dos personas más involucradas siguen siendo buscadas

TIJUANA, Baja California, 13 de octubre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto que presuntamente estaba involucrado en un ataque registrado en el fraccionamiento Palma Real contra elementos de dicha corporación.

El detenido fue identificado como Jorge “N” de 54 años de edad, quien aparentemente había disparado contra una unidad municipal que era tripulada por dos oficiales, al parecer tuvo complicidad con otros dos sujetos que se mantienen prófugos.

Grupos especiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron ubicar al detenido en el fraccionamiento Los Valles, en posesión de un fusil AR15, con dos cargadores de metal, uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles y un chaleco balístico.

Aclaran que durante la intervención del sujeto, ningún elemento resultó herido de gravedad, solamente que algunos vidrios ocasionaron raspones que fueron atendidos por servicios de emergencia en el lugar.

A casi 24 horas del ataque, los operativos de búsqueda de los otros implicados continúan de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE), quien abrió una carpeta de investigación en torno al ataque.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img