viernes 12 julio, 2024

Atrapan a hombre que asesinó a dos en la Zona Centro de Tijuana

más noticias

Advertisment

El delito se registró el pasado 31 de agosto de 2023

TIJUANA, Baja California, 05 de enero de 2024.- La Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Luis Emeterio “N”, alias “El Cholo”, quien es señalado de haber privado de la vida a dos hombres, en un hecho ocurrido el pasado 31 de agosto de 2023.

Con base a las pruebas recolectadas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida solicitó ante un Juez de Control el mandamiento judicial en contra del ahora detenido.

Se determinó que lo expuesto era suficiente para otorgar la orden de arresto por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada el pasado 3 de enero por agentes investigadores, quienes pusieron al imputado a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos en los que Luis Emeterio «N» está implicado ocurrieron en la calle Baja California frente a un domicilio, entre las calles Niños Héroes y Constitución de la colonia Zona Norte del municipio de Tijuana.

El imputado, portando un arma de fuego, presuntamente apuntó y disparó contra dos hombres, provocándoles heridas que les causaron la muerte; uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro en las instalaciones del Hospital General de Tijuana. Tras cometer el crimen, el sujeto huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment