domingo 25 febrero, 2024

Atrapan a dos hombres que dispararon contra instalaciones de hotel en Tijuana

más noticias

El hecho se registró en la Zona Norte

TIJUANA, Baja California, 13 de noviembre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana capturó a dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada, quienes habrían accionado armas en contra de un hotel.

Los reportes policiacos señalan que, al realizar recorridos de vigilancia de la Zona Norte, sobre la calle Baja California, los agentes municipales escucharon detonaciones con arma de fuego.

Tras arribar a un hotel de nombre “Tapatío”, personal del lugar mencionó que dos hombres dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga. 

Con las características del vehículo utilizado por los presuntos delincuentes, implementaron un operativo que culminó en distintos puntos de la colonia Federal, donde finalmente fueron capturados Ramón “N” de 30 años de edad y Fernando “N” de 32 años.

En el vehículo Kia de color verde, en el que intentaron escapar, se encontró un arma de fuego tipo 9 mm, al parecer utilizada para realizar las detonaciones contra el hotel.

Trascendió que los detenidos podrían estar vinculados con una célula de la delincuencia organizada, pero será la autoridad correspondiente quien se encargue de las averiguaciones correspondientes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img