miércoles 21 febrero, 2024

Atrapan a cuatro sujetos por portación de arma de fuego en Tijuana

más noticias

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, Baja California, 26 de septiembre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron poner bajo arresto a varias personas por la posesión de armas de fuego.

Tras un patrullaje en la colonia Mariano Matamoros, agentes municipales observaron a un hombre que intentaba esconderse detrás de unos vehículos, por lo cual se le dio alcance y al realizar una inspección le fue asegurado un revólver abastecido con tres cartuchos útiles, por lo cual se procedió con el arresto de José “N” de 36 años.

Posteriormente, en esta misma colonia, tras una denuncia ciudadana en la que se reportaban un hombre armado, los oficiales aseguraron a Víctor “N” de 18 años, en posesión de un arma tipo pistola abastecida con tres cartuchos útiles.

Por otro lado, durante un operativo de la Unidad Táctica Especial en la colonia Tijuana Progreso, policías municipales arrestaron a Juan «N» de 26 años y a Heriberto «N» de 34, a quienes les fue asegurada un arma tipo escopeta, abastecida con tres cartuchos útiles. 

En seguimiento, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img