miércoles 21 febrero, 2024

Atrapan a cuatro por intentar esconderse de la policía; estaban armados

más noticias

Uno de los implicados estaba bajo libertad condicional en Estados Unidos

TIJUANA, Baja California, 06 de diciembre de 2023.- Cuatro hombres fueron detenidos, en distintos hechos y diversos puntos de la ciudad de Tijuana, por parte de los elementos de la Policía Municipal.

El primer hecho se registró en las calles de la colonia Florido IV Sección, cuando un hombre, al notar la presencia policial, se intentó esconder, tras intervenirlo se descubrió que estaba en posesión de un arma de fuego de calibre 9 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Tras el intercambio de información se notificó que el detenido, Sergio “N”, originario de San Diego, California, contaba con libertad condicional, sin embargo, no respetó dicho requerimiento y escapó hacia Tijuana.

En la misma colonia, agentes municipales observaron a dos sujetos que estaban caminando en dirección a su patrulla, pero al pasar adoptaron una actitud nerviosa, por lo que de inmediato fueron intervenidos.

Al aplicarles una inspección precautoria a quienes se identificaron como José “N” de 26 años y Luis “N” de 29, les fue asegurada un arma tipo pistola abastecida con cinco tiros útiles, así como 14 cartuchos más.

Por otro lado, los policías se atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de Panteón San Gerónimo, ubicado en la colonia La Joya, policías se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre con un arma, por ello rápidamente procedieron a detener a Carlos “N” de 23 años de edad.

El sujeto manifestó haberle encontrado un rifle calibre .22 y comenzó a dispararle a botellas como distracción. Todos los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar seguimiento a las carpetas de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img