Atlético de Madrid se lleva la mínima ventaja a Anfield

más noticias

El conjunto del Atlético de Madrid recibió a su similar del Liverpool en el Wanda Metropolitano en el partido de ida de los Octavos de la UEFA Champions League, logrando el triunfo por la mínima para irse a Anfield con el marcador a favor.

En un partido donde ambos conjuntos intentaron jugar su partido, mediante el planteamiento que ambos estrategas lanzaron al terreno de juego, pero al minuto 4’ Saúl consiguió abrir el tanteador tras un remate dentro del área después de un saque de esquina.

Ya en la parte complementaria, los colchoneros lograron contrarrestar los ataques del Liverpool, cerrando los espacios y manteniendo su buen planteamiento defensivo, para conservar lo que a la postre, seria el único tanto en el partido.

Pese a mantener la posesión del esférico, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp no logró disparar ni una sola ocasión al arco de Oblak.

El duelo de vuelta se realizará en el Anfield el siguiente miércoles 11 de marzo para definir al conjunto que avance a los cuartos de final de la Champions League.

Advertisment
Advertisment