martes 27 febrero, 2024

Atletas reunidos en CAR camino a Panamericanos

más noticias

Tijuana, B.C. – El titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Erik Morales, se reunió este jueves con parte de los atletas bajacalifornianos que representarán México en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La reunión tuvo lugar en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, con la presencia de atletas, entrenadores y parte del staff de apoyo que asistirá a Santiago de Chile.
Estuvieron presentes los gimnastas Natalia Escalera, Cassandra Loustalot, Rodrigo Gómez, Isaac Núñez, Luis Alberto Sosa, los esgrimistas Natalia Botello y Ulises Soto, la especialista en heptatlón Lilian Borja, polo acuático Diana Guzmán, Erika Luke de karate do, y de aguas abiertas Martha Sandoval, los entrenadores Luis Sosa, y Pavel Oceguera, asi como Armando Luke de karate y Carlos Cruz, de atletismo.

“Deben de sentirse muy orgullosos con ustedes mismos, de poder vivir la gran experiencia, han entrenado muy fuerte, he visto como entrena cada uno poniendo su máximo esfuerzo, ahora viene la parte en la que deben de disfrutar su participación y dejar los nervios a un lado, son un gran ejemplo de la juventud de nuestro estado, poniendo siempre el corazón por delante”. Dijo Erik Morales.

“Quiero decirles, de deportista a deportista, sinceramente, que disfruten este momento, desde mi experiencia personal les comento que ahora veo las cosas de otra manera, porque tengo la experiencia de que sabes a que vas, a competir, y lo disfrutas, todo va a fluir, no va a pasar nada diferente a lo que entrenaron. Tengan la seguridad y confianza de que les va a ir muy bien, deseo de todo corazón que tengan mucho éxito”, apuntó.

Terminada la reunión, el grupo de atletas, entrenadores y funcionarios se dirigieron a los Aros Olímpicos que están a la entrada del CAR Tijuana para tomarse la foto oficial.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img