Atlas venció a Puebla y se mete a zona de liguilla

Puebla – La Academia logró una importantísima victoria dentro de sus aspiraciones de Liguilla en este Apertura 2019, por un gol por cero ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El tanto atlista corrió por cuenta de Facundo Barceló sobre el final del compromiso, con lo que los tapatíos alcanzaron 21 puntos en el semestre.

La jornada 14 estuvo inmiscuida por la polémica en Veracruz, pero el corazón y hambre que puso el equipo de Leandro Cufré en el Estadio Cuauhtémoc fue de otra envergadura, los rojinegros salieron con ganas de llevarse los 3 puntos desde el inicio y se vieron más ansiosos por la victoria.

Al 85’ la Academia desbordó por la banda izquierda, cuando C. Trejo asistió a Facundo Barceló, quien dentro del área sólo remató para vencer a Nicolás Vikonis.

La próxima fecha el Atlas recibe en el Estadio Jalisco al Necaxa en la fecha 16 del Torneo Apertura 2019, Puebla visita a Cimarrones de Sonora por la Copa MX y el sábado visita al América en el Estadio Azteca.

Con esta victoria Atlas llegó a 21 unidades y se colocó en la sexta posición, mientras que los poblanos se quedaron en la decimosexta posición con 13 unidades.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Cody Bellinger galardonado como el “Más Valioso” en LN

Ligas Mayores anunció a los Jugadores Más Valiosos con Cody Bellinger galardonado en la Li…