Atlanta United debuta en la MLS con derrota

Su casa temporal es el Estadio Bobby Dodd, luego se cambiarán al casi listo retractable de los Falcons. Foto: Todd Kirkland (AP Photo). 

 

Fue una noche histórica en la que el nuevo equipo de fútbol soccer de la MLS, Atlanta United, salió al campo para su primer partido en casa este domingo por la noche.

Una multitud de más de 55 mil 000 personas aclamó al naciente club en el Estadio Bobby Dodd, cuando se enfrentó a los New York Red Bulls.

Yamil Asad anotó el primer gol en la historia de United FC a finales de la primera mitad para una ventaja de 1-0.

Los Red Bulls empataron en la segunda parte. Poco después que el portero local Alec Kann bloqueara un disparo de Felipe, los visitantes anotaron con cabezazo de Daniel Royer en el minuto 76.

Los árbitros decidieron que Anton Walkes (United FC), pateó el balón en la red de Atlanta para el segundo gol de los “Toros Rojos”. Bradley Wright-Phillip parecía anotar el gol en un pase de Kemar Lawrence a los 83 minutos, pero el decisivo contacto en el balón fue decidido por Walkes.

Carlos Carmona, del Atlanta United, fue expulsado 88’.

La oncena rojinegra, dirigida por Gerardo “Tata” Martino, permanecerá en el Bobby Dodd hasta el verano próximo y se cambiarán al casi listo Estadio Mercedes Benz.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

“Chepo” de la Torre regresa al banquillo del Toluca

La escuadra de Toluca anuncio esta mañana mediante un comunicado, la incorporación a la di…