Atinan peleadores a la báscula para BX Rumble

más noticias



Tijuana, B.C.- Todo en orden para la función de este viernes con BX Rumble, trayendo talento de prospectos en Tijuana y Guadalajara.

Llegó nueva promesa de último momento en la cartelera, agregando al tijuanense, Pedro García quien ganó en su debut y va por su segunda pelea profesional, atinó 58 kilogramos y su oponente es Salvador Gamboa quien cayó en su debut, pesó 59 estando todo en orden para una confrontación de cuatro rounds en peso pluma.

En cuanto a Johansen Álvarez, sobrino de “Canelo”, apuntó 58.200 contra Owen Rodríguez de 57.500, dentro del margen para los cuatro rounds en peso pluma, también estaba en orden su compañero de gimnasio, Óscar Hernández con 55.500, pero su rival no apareció en la ceremonia.

Por el futuro del boxeo tijuanense varonil, subió Kevin “Gallo Negro” Barrón con 57.400 kilos, ante Joel Alberto “Wenjo” con el mismo peso, luz verde en la pelea de cuatro rounds, también de Tijuana subió “Chapulín” Salas apuntando 53.800 kilos, Alberto “Minion” Sotelo marcó 52.400 siendo aprobado por la Honorable Comisión.

La función será este viernes en el Grand Hotel Tijuana a partir de las 7 de la tarde (Hora Pacífico).


Advertisment
Advertisment