Atienden reporte de secuestro y localizan cuerpo sin vida

más noticias

Lo que inició como el reporte de una persona privada de su libertad, resultó en la localización de un hombre sin vida, con huellas de violencia en el cuerpo, al interior de un domicilio de la colonia Emperadores.

Autoridades recibieron la mañana de este jueves una denuncia anónima donde referían que en la vivienda de la calle Meconetzin había una persona, al parecer secuestrada.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación ingresaron en el inmueble, localizando a la víctima, un masculino aún no identificado, con heridas de arma punzocortante en el cuello, el dedo de una mano cercenado y envuelto en una cobija.

De acuerdo a información preliminar habría al menos una persona detenida, un hombre de 57 años mientras que otros dos hombres también serían presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Este hecho se registra a dos calles del homicidio de un joven el miércoles por la tarde, cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo en calle Motozintla de la colonia Emperadores.

Según versiones de los vecinos, la persona ejecutada ayer por la tarde frecuentaba el domicilio donde se efectuó el hallazgo.

Advertisment
Advertisment