Atienden hundimiento en la Ojeda Robles dos semanas después de ser denunciado

más noticias

La avenida presenta problemas de hundimientos, baches y alcantarillas dañadas.

La avenida Ojeda Robles en la colonia Buenavista se ha convertido en referente de baches y hundimientos, que no han sido atendidos a tiempo, convirtiéndose en un problema para los residentes y quienes transitan por el lugar.

Después de dos semanas de haber denunciado un hundimiento sobre la calle Juan Ojeda Robles de la colonia Buenavista, hasta este jueves llegó personal de la CESPT para reparar una fuga de agua, a decir de los vecinos estos problemas se han vuelto recurrentes en la vialidad.

El mayor temor de los residentes del área es que con el transitar de los vehículos alguno se hundiera, cosa que no sucedió, sin embargo el hundimiento ya estaba muy pronunciado. Este tipo de colapsos se viene registrando durante los últimos días que a decir de las autoridades es por falta de mantenimiento de tuberías y vialidades.

El problema se vuelve mayor cuando en otros puntos de la misma vialidad existe un gran número de baches y en otros puntos colapsos de alcantarillas, si bien ha sido a causa de otras fugas que se han atendido, vecinos aseguran que dejan los agujeros sin tapar.

El número de hundimientos y socavones durante los últimos días han ido en aumento y en la mayoría de los casos se trata de falta respuesta oportuna por parte de las autoridades, en algunos casos vehículos se han volcado, pero hasta el momento no ha habido personas lesionadas.

Advertisment
Advertisment