domingo 14 julio, 2024

Atienden fallas del sistema de pago electrónico en camiones del corredor Agua Caliente 

más noticias

Advertisment

Este diciembre se integrarán más camiones a esta ruta, para así llegar a 100 este marzo 

TIJUANA, 7 de diciembre del 2023.- Ante denuncias en redes sociales de fallos en el sistema de pago electrónico de los nuevos camiones del corredor Agua Caliente, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, indicó que ya se atienden para que los usuarios tengan más opciones de pago. 

Asimismo, señaló que este diciembre se integrarán más unidades a la ruta del bulevar Agua Caliente-Diaz Ordaz y cada mes sumarán más, con el propósito de tener 100 transitando por el corredor para el mes de marzo del próximo año. 

La mandataria estatal recordó que, actualmente, hay 16 camiones en circulación por dicha vialidad con una capacidad de 100 pasajeros cada uno. Además, indicó que están por llegar 10 mil tarjetas de un total de 80 mil, con las que los ciudadanos podrán pagar de forma electrónica el servicio. 

Cabe destacar que, este mes, dejarán de circular los taxis de la línea Rojo y Negro, pues la tarjeta de circulación expira el 31 de diciembre, de acuerdo con el Instituto de Movilidad Sustentable. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment