lunes 22 julio, 2024

Atiende bomberos 42 reportes tras lluvias de este miércoles

más noticias

Advertisment

El director de bomberos de Tijuana reiteró que estas lluvias se fueron con saldo blanco

TIJUANA, Baja California, 4 de enero del 2024.- Tras las lluvias de este miércoles, el director de bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo, indicó que estás lluvias dejaron saldo blanco con un total de 42 reportes atendidos. Asimismo, reiteró que actualmente se registra una temporada de bajas temperaturas, por lo que recalcó la necesidad de mantener precauciones y abrigarse apropiadamente. 

Además, reiteró que en caso de que continúen las lluvias durante los próximos días se recomienda evitar corrientes de agua, encharcamientos, estar atentos al transitar vialidades con taludes y a estaciones eléctricas cercanas.

Carrillo Venegas también anunció que en los próximos días se habilitarán centros de acopio para los árboles navideños naturales que fueron utilizados durante las fiestas. Además, recordó que en años anteriores los puntos de acopio se localizaron en el parque Morelos, entre otros puntos.

Asimismo, recomendó a la población evitar su desecho en vía pública o en lotes baldíos pues en años anteriores han detectado diversos incidentes de incendios con relación a los tradicionales adornos navideños.  

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment