Aterrizan de emergencia por pelea intensa en avión

Las autoridades evacuaron a siete hombres implicados.

Siete británicos fueron evacuados de un avión tras una intensa pelea que comenzó luego de que uno de ellos escupieran a una pasajera, durante un vuelo de EasyJet entre Manchester y Tenerife el pasado jueves.

El piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Faro (Portugal) alrededor de dos horas después del despegue. Un grupo de personas se sentó en la parte posterior de la aeronave y comenzaron a golpearse entre sí, explicaron testigos al diario The Sun.

Una azafata frenó la pelea y sentó a uno de los hombres en la parte delantera del avión. Sin embargo, minutos después el hombre volvió corriendo con sus amigos, y la pelea estalló nuevamente.

Un pasajero explicó que el altercado involucraba una despedida de soltero de 10 hombres y un grupo de cuatro jóvenes. “No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Solo queríamos irnos de vacaciones”, explicó un testigo.

“Una mujer se interpuso, pero un chico le escupió en el ojo. Fue asqueroso”, contó otro testigo. Otro gritó: “¡Hay niños en el avión!”

“Después de eso, el capitán decidió desviarse a Portugal. Luego las cosas se intensificaron después de que la gran despedida de soltero gritó de rabia”, comentaron.

Dos horas después de aterrizar en Faro, el avión completó su viaje a Tenerife.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Marmota sorprendida por zorro gana concurso de fotografía

La imagen ganó en el concurso Fotógrafo de Vida Silvestre 2019. Comentarios Artículos Rela…