miércoles 19 febrero, 2020

!ATENTOS! Zion Williamson debutará el 22 de enero

más noticias

Se anunció este miércoles la fecha del debut de Zion Williamson con los Pelicanos, siendo el vicepresidente ejecutivo del equipo David Griffin quien confirmó el regresó a las duelas el 22 de enero de Zion Williamson ante los Spurs, según Andrew Lopez de ESPN.

Williamson estuvo fuera de competencia tras ser operado para reparar un desgarro del menisco lateral derecho, siendo una recuperación prolongada para ponerse en forma para regresar y debutar en la NBA.

Anteriormente, el jugador de 19 años sufrió de problemas en su rodilla desde su temporada en la Universidad en Duke, donde se perdió algunos juegos por un problema de esguince de rodilla.

En la pretemporada de la NBA, Zion demostró que se encuentra al nivel de la liga de mayor nivel de baloncesto en el mundo, tras promediar 23.3 puntos, bajando 6.5 rebotes y asistiendo en 2.3 por partido.

A pesar de la ausencia de Williamson durante un tiempo prolongado, el equipo de Pelicanos se encuentra en la pelea aún en la Conferencia Este, estando a 4 juegos de los Grizzlies, quienes se mantiene en el octavo puesto de dicho sector, en búsqueda de Playoffs.

 

 

Advertisment
Advertisment