sábado 22 junio, 2024

Atención nostálgicos: ¡Los Caballeros del Zodiaco regresan en Netflix!

más noticias

Advertisment

El nuevo remake de anime tendrá 12 episodios con 30 minutos de duración cada uno.

Los Caballeros del Zodiaco, “Saint Seiya” en japonés, es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. Y ahora, volverá a nuestras pantallas por Netflix en forma de remake.

La nueva versión será de nuevo una serie de anime CG, y el título provisional será el de “Saint Seiya: Knights of the Zodiac”.

No se conoce aún la fecha de estreno de la primera temporada que tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

La producción original de Masami Kurumada se emitió entre 1986 y 1989, y narraba la historia de un grupo de guerreros llamados Caballeros que luchaban del lado de la diosa griega Athena.

La empresa Toei Animation produjo un total de 114 capítulos divididos en tres arcos argumentales, y por lo visto este remake se centrará en narrar nuevas aventuras de “Los Caballeros del Zodiaco” dentro del primer arco argumental.

Según Cinema Today, el director será Yoshihary Ashino, que ha trabajado en departamentos de animación de diversas producciones de animación. Se espera poder tener más detalles de esta producción muy pronto.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment