*Por lo pronto ya van 2 muertos y una docena de heridos.
El Parlamento británico suspendió de forma temporal sus sesiones después de que se escucharan en el exterior del edificio disparos y una explosión.
También fue cerrado el Palacio de Westminster, según informó la BBC.
Scotland Yard publicó en sus redes sociales que la situación será tratada como un incidente terrorista hasta que la información demuestre lo contrario.
Una persona atacó a un agente de Policía con un arma blanca y fue reducido a tiros por las autoridades, según informó el presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidingtonn, a la cadena británica.
Asímismo, múltiples personas, un número aún sin confirmar, por los medios locales, resultaron heridas en el puente de Westminster, junto al Parlamento, probablemente arrolladas por un vehículo que, según el relato de testigos presenciales, habría circulado a toda velocidad por la calzada derribando a una decena de personas.
Un fotógrafo de la agencia Reuters asegura que vio una docena de heridos, dos de ellos muy graves y sangrando mucho en el puente.
Además, otras personas afirmaron haber escuchado disparos antes de que la Policía pidiera a los ciudadanos que permanecieran en sus oficinas.
Las Fuerzas de Seguridad solicitaron al personal que se encontraba dentro del Parlamento que permanezca dentro de las oficinas.
Al menos una docena de oficiales armados están apostados dentro del Parlamento, según los testigos.
La Primera Ministra, Theresa May, que estaba en la sesión, se encuentra a salvo, según su portavoz.
Los políticos y periodistas tuitearon que se escucharon sonidos que posiblemente eran disparos y un choque, mientras que la agencia Reuters emitió imágenes de un coche chocado en el puente de Westminster.
Los testigos también señalaron a los medios británicos que varias personas están recibiendo tratamiento por lesiones, otros comentaron haber visto a un hombre con un cuchillo.
Transporte de Londres, publicó que la estación de metro de Westminster fue cerrada a petición de la Policía.