jueves 28 marzo, 2024

Ataque contra policías deja un oficial caído en Tijuana

más noticias

Mientras dos policías municipales comían en el restaurante de comida china «Lewua», dos presuntos delincuentes irrumpieron en el lugar y los atacaron a balazos con fusiles de asalto AK-47, mejor conocido como «cuerno de chivo»; uno de los agentes perdió la vida en el lugar, mientras que otro resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche sobre la calle Leo de la colonia Sánchez Taboada, una de las zonas con mayor incidencia delictiva en Tijuana.

Los uniformados viajaban en la unidad P-0721 y fueron identificados como los agentes Omar Araujo y Fidencio Figueroa; éste último perdió la vida a causa de las heridas de bala, de acuerdo a informes de sus compañeros, mientras que el otro agente policiaco resultó con heridas de gravedad.

También una empleada del restaurante resultó herida de bala en un brazo, tras el ataque contra los uniformados.

Testigos afirman que los agresores huyeron a bordo de una camioneta Ford Escape de color gris o azul, sin que hasta el momento haya información oficial sobre la localización o detención de los delincuentes.

De acuerdo a información proporcionada a Síntesis TV, los agentes habrían sido amenazados tras el arresto de tres «sicarios» que atacaron a balazos a una pareja en el motel La Joya, por un hombre identificado como Édgar Alejandro Pardo, a quien apodan «el Caimán» y está ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img