martes 23 julio, 2024

Atacan instalaciones de la FGE de la colonia Mariano Matamoros

más noticias

Advertisment

No han sido detenidas las personas responsables del atentado

TIJUANA, Baja California, 24 de noviembre de 2023.- Un ataque armado se registró en la tarde de este viernes en las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada de la Fiscalía Regional de Tijuana, ubicada en la colonia Mariano Matamoros y perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Reportes establecen que el atentado fue realizado por sujetos armados, que transitaban por la Ruta Mariano Matamoros, a bordo de una camioneta tipo pick up Dodge Ram de color roja, desde la cual realizaron las detonaciones.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para montar un perímetro de seguridad en la zona.

Se implementó un operativo policiaco en los alrededores, dando con la localización del vehículo antes mencionado en la calle Calzada Azteca, en su interior fue encontrada un arma larga.

Al parecer habría huido en una camioneta Ford Lobo de color blanco, sin que hasta el momento hayan sido detenidos. Tampoco se reportaron personas heridas durante el ataque armado. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment